instalar una caldera nueva

¿Cuanto cuesta instalar una caldera nueva al mejor precio?

¿Te has intentado dar una ducha esta mañana y no tienes agua caliente? Tranquilo a todos nos ha pasado. ¿Has pagado el gas? Si la respuesta es sí, comprueba la caldera… ¿Está encendida? ¿No? Es el momento de comprar una caldera nueva o seguir duchándote con agua fría.

En este articulo de PRESUBOX queremos detallarte los pasos a seguir para volver a instalar una caldera nueva. ¿Cuánto cuesta cambiar una caldera? ¿Es difícil instalar una caldera nueva? ¡Te aclaramos tus dudas!

  1. Compra una caldera nueva: una buena forma de comprar una caldera nueva es solicitársela a cualquier servicio técnico especializado. ¿La razón? Los servicios suele conseguir las calderas a mejor precio que comprándola en cualquier tienda, aparte pueden presupuestarte también la instalación.
  2. La instalación de una caldera nueva la debe hacer siempre un técnico especializado.
  3. Comprueba el conducto de evacuación: el conducto de evacuación es un  factor muy importante a tener en cuenta antes de instalar una caldera nueva. Los conductos de evacuación tienen que cumplir con el Reglamente de Instalaciones de Gas en Locales (RIGLO).
  4. Ubica donde instalar la nueva caldera: Si situamos una nueva caldera en un lugar frio consumirá más.
  5. Si eres seguidor de las energías renovables, existen calderas nuevas con placas solares.
  6. Solicitar al técnico responsable en instalar la caldera nueva que té realice un dictamen de la instalación: este dictamen se trata de un impreso oficial de la Consejería de Industria de tu Comunidad Autónoma que certifica que la instalación de la caldera está en regla. Si por algún motivo, modificas la instalación de gas, se debe realizar un nuevo dictamen. Este dictamen te lo solicitará la compañía de gas para volver a subminístrate.

El precio medio de la instalación de caldera nueva es de 400€ aproximadamente.

Si necesitas cambiar tu caldera y no sabes de ningún profesional que te la pueda instalar, en PRESUBOX, tenemos un amplio abanico de profesionales del sector, con experiencia y ajustándose al máximo a tus necesidades financieras.

¡Realiza tu presupuesto online! Es la forma más fácil y rápida de conseguir lo que necesites al mejor precio.

PRESUBOX: ¡Comparar es ahorrar!

PRESUBOX es una web destinada a ofrecer presupuestos a nuestros usuarios. Así podrán comparar y elegir el mejor. ¡En PRESUBOX compara es ahorrar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>