presupuesto para una boda

El mejor presupuesto para una boda

Llega el día más feliz de nuestra vida y también uno de los más caros: el día de nuestra boda.

Hoy en el blog de PRESUBOX queremos hablaros sobre los gastos que implican una boda, para que os hagáis una idea si está en vuestros planes uniros en matrimonio.

Tiene que quedar claro que no todo el mundo tiene el mismo presupuesto para una boda, depende de nuestra situación social y económica. Pero con este artículo os haréis una idea de los gastos medios de una boda.

-       El catering: el presupuesto del catering de una boda se sitúan entre los 3000 y 4000 euros.

-       El vestido de novia: el vestido de novia supone un 20% del presupuesto total de una boda. Los precios se sitúan entre los 600 y los 3000 euros, aunque siempre hay gente que opta por un vestido más lujoso y esto dispara el presupuesto de nuestra boda.

-       El alquiler del salón: este gasto se sitúa entre los 1000 y los 2000 euros, dependiendo de variables cómo: opción de barra libre, duración de la fiesta, creación del pastel…

-       Coche de lujo: todos queremos salir de nuestra boda con el mejor coche posible. El presupuesto del alquiler de un coche de lujo se sitúa entre los 300 y los 450 euros.

-       El maquillaje y la peluquería: normalmente este gasto es únicamente para la novia. Pero el presupuesto puede variar de los 100 euros hasta más de 300.

-       Ofrenda: si nos casamos mediante una ceremonia religiosa tendremos de desembolsar unos 150 euros como ofrenda a la iglesia.

-       Decoración floral: una boda tiene que tener muchas flores. Por eso el presupuesto para la decoración floral de nuestra boda puede ascender a más de 200 euros.

En PRESUBOX encontrarás el presupuesto ideal para todos estos gastos. ¡Ya no tienes escusa para subir al altar!

Y recuerda… Reserva siempre un 20% del presupuesto de la boda en concepto de gastos complementarios. ¡Siempre pueden haber imprevistos en el día más feliz de nuestra vida!

En PRESUBOX damos solución a tus dudas de presupuestos. Encontramos los mejores presupuestos de cualquier sector que necesites. La mejor calidad al mejor precio, al alcance de un clic.

¡PRESUBOX: Compara y Ahorra!

PRESUBOX es una web destinada a ofrecer presupuestos a nuestros usuarios. Así podrán comparar y elegir el mejor. ¡En PRESUBOX compara es ahorrar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>