presupuesto pintar coche

Presupuestos para pintar coches: Comparar es Ahorrar

Hoy, en el blog de PRESUBOX, os hablaremos de los presupuestos para pintar coches. Hemos recibido muchos mensajes de usuarios preguntándonos sobre presupuestos de chapa y pintura y por eso hoy comentaremos este tema para orientarnos mejor.

Desde que se puso de moda el “tuning” muchos talleres de chapa y pintura están abusando e inflando los presupuestos de pintar coches de una manera desorbitada. Muchos de nosotros no queremos “tunear el coche”, simplemente queremos pintarlo del color original porque ha sufrido algún daño. Tenemos que elegir con cautela quien nos realiza el presupuesto para pintar nuestro coche.

Recordar que vale lo mismo pintar un coche sea de la marca que sea, es decir, vale lo mismo pintar un Ferrari que un Seat Panda. Mucha gente está confundida con este tema, realmente lo que se pinta es la superficie, no la marca. Quizás varia un poco dependiendo del coche por razones  técnicas (mayor o menor facilidad en desmontar la carrocería).

 El presupuesto de pintar un coche:

-          Horas: para pintar un coche se tienen que invertir unas 25h.

-          Materiales: normalmente el gasto en materiales suele rondar los 350€

-          Montar y desmontar: este proceso dura unas 12 horas.

Cada taller, cobra las horas a un precio distinto por eso tenemos que comparar bien todos los presupuestos que nos ofrecen y decidir.

Si tienes pensado pintar tu coche para tunearlo o simplemente para darle un mejor aspecto, pásate por PRESUBOX.com. Te conseguiremos al menos 3 presupuestos de los mejores talleres de pintura, con un solo click.

¡Pedir un presupuesto nunca ha sido tan fácil!

¡PRESUBOX: Comparar es Ahorrar!

 

PRESUBOX es una web destinada a ofrecer presupuestos a nuestros usuarios. Así podrán comparar y elegir el mejor. ¡En PRESUBOX compara es ahorrar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>